Especialistas en reposición de mercaderías en Santiago │



Quiénes somos

ANTECEDENTES HISTÓRICOS


El año 2014, por la necesidad de proveer un mayor y mejor servicio  a nuestros clientes, se decide formar la Sociedad “Servicios Guzmán González Limitada” con el propósito de incorporar servicios relacionados con recursos humanos, contratándose a personal profesional y altamente especializado en los trabajos de reposición de mercaderías, servicio de ordenadores de carros autoservicio, control interno y otros en apoyo a las empresas que requieran de nuestros servicios, de esta forma se crea una alianza estratégica para que nuestros clientes otorguen el mejor servicio.
G&G Servicios Ltda., es una empresa joven y emergente, que nace con capitales propios como una forma de satisfacer una necesidad imperante en un mercado latente, que nos distingue y nos diferencia por nuestro profesionalismo, responsabilidad y dinamismo, además de contar con un personal seleccionado y capacitado para la solución de las necesidades vigentes.
Nuestra empresa está conformada por personas que tienen formación profesional en el área de seguridad, servicio en atención de clientes, publicidad, además poseen una trayectoria y experiencia de más de 15 años en retail. 

MISIÓN
Somos una empresa que satisface las necesidades del sector comercial, con servicios altamente calificados, apoyados en la innovación y la eficiencia.
 

VISIÓN
Convertirnos en el mejor aliado estratégico de nuestros clientes en la oferta de servicios de personal para proyectos de gran envergadura que anticipe y satisfaga los requerimientos de las partes interesadas y posicionados en mercados nacionales.

POLÍTICAS
Contamos con una política de gestión integral, es decir estamos comprometidos con atender las necesidades y expectativas de nuestros clientes, trabajando con una filosofía de mejoramiento continuo y cumpliendo los requisitos de las partes involucradas. Todo esto enmarcado en el desarrollo integral de nuestro capital humano, la seguridad de las personas y el cumplimiento de la ley.
 











VALORES CORPORATIVOS

 
SERVICIO

Estamos comprometidos con la atención a nuestro mercado de manera eficiente y eficaz, que se traduce en  agilidad de entrega, calidad de nuestros servicios y mejoramiento continuo de nuestros procesos.
 
HONESTIDAD

Nuestra filosofía de trabajo se basa en un ambiente de transparencia, rectitud y respeto.
 
CONFIANZA

Generamos credibilidad y construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes y proveedores.



SERVICIOS
Proporciona personas para cumplir funciones en las áreas de:
  • Reposición de mercaderías.
  • Ordenadores de carros autoservicio.
  • Servicio de junior.
  • Control interno.
  • Limpieza de carros autoservicio.

Tanto los conocimientos como la experiencia avalan nuestra sólida base sobre la cual se sustenta la calidad y profesionalismo entregada a cada uno de nuestros clientes.

Actualmente figuramos como proveedores de Wal – Mart con autorización para prestar servicios en todos los locales de la compañía.
 
LOCALES QUE SE PRESTA SERVICIOS ACTUALMENTE:

  • LIDER BUENAVENTURA (carreros – reponedores).
  • LIDER LA REINA (carreros – reponedores).
  • LIDER IRARRAZABAL (carreros – reponedores).
  • LIDER MAIPÚ (reponedores).
  • LIDER 748 RENCA (carreros).
  • LIDER 72 ALAMEDA (reponedores).
  • LIDER 626 PRINCIPE DE GALES (reponedores).

Contrate nuestros servicios en Santiago.


Somos su mejor opción en la región.